¿Quién no ha ido a una granja escuela cuando era pequeño? a todos nos han enseñado desde la más tierna infancia, la importancia del cuidado y respeto animal, pero muchas veces nos descuidamos y olvidamos que la flora es tanto o más importante, ya que la una sin la otra no pueden vivir.

Existen un montón de casas rurales, orientadas al mundo natural, con granjas y jardines preciosos. Pero el mantenimiento de todo esto conlleva un gasto enorme, y si estas casas no se encuentran en zonas donde llegue la lluvia de manera más o menos regular, la factura del agua puede llegar a ser descomunal.

Por ello, cada vez son más las casas rurales que apuestan por la instalación de cesped artificial Intercésped, esto se ve sobre todo en zonas en las que el agua es un bien escaso, tal y como sucede en la Comunidad Valencia o en la Comunidad Andaluza. En estas zonas, el agua no suele caer de manera constante, los pantanos suelen estar siempre en el límite y en épocas de calor, suelen haber cortes de agua. Razón por la cual, el cesped artificial en la capital del Turia y el césped artificial en Sevilla, están en auge.

Se puede tener un jardín precioso, verde todo el año, sin tener que gastar ni una gota de agua. Eso sin tener en cuenta el ahorro en el mantenimiento, sin uso de pesticidas, cosa que favorece ecológicamente, además de que estas fibras sintéticas tienen una vida de 12 años. ¿Te imaginas lo que puedes ahorrar en agua?

Empresas como Intercésped, te aconsejarán al respecto.