Las casas rurales son una opción ideal si se viaja en familia, los niños pueden disfrutar de la naturaleza al aire libre, existen múltiples actividades para realizar en familia, o exclusivas para los más pequeños.

Una zona que recomendamos es Navarra, existen mucho apartamentos y casas rurales en los que se pueden realizar diferentes actividades que a los niños les suelen gustar, como puede ser montar a caballo, ordeñar vacas y/o cabras, dar de comer a los cerdos. Así como rutas de senderismo sencillas para disfrutar de un entorno tan maravilloso como tiene esta comunidad autónoma.

apartamentos navarra

Bien es cierto que para los padres es agotador estar todo el día detrás de los niños, razón por la cual, muchas de estas casas rurales han decidido montar parques infantiles donde los pequeños puedan jugar y distraerse mientras loa padres no tienen que estar preocupados por si se hacen daño ya que la mayoría de estos parques están acolchados, bien con suelo de caucho o de cesped artificial para no romper con el verde natural que cubre a Navarra. Intercesped.net es una de las empresas españolas que están realizando más instalaciones de este tipo de fibra sintética para tranquilidad de los padres. Se acabaron las rodillas peladas!

Una de las casas rurales que más nos han gustado ha sido Apartamentos Turísticos Etxeberría tanto por el trato personal que ofrecen, como por la calidad precio que suponen y sobretodo por su buena localización. Ya que si se viaja para varios días, se puede ir a ver diferentes ciudades con mucho encanto, como puede ser San Sebastián o Vitoria, así como pasar una jornada en plenos Pirineos. ¡Totalmente recomendable!